Autores



Marlene Boza.

     Educadora venezolana.  Realizó estudios en el Instituto Pedagógico Experimental de Barquisimeto, donde obtuvo el título de profesora en la especialidad de Inglés en el año 1980. 



     Entre 1987 y 1991 cursó estudios de postgrado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Instituto Pedagógico de Barquisimeto (UPEL-IPB) y alcanzó el título de Magíster en Educación, mención Gerencia Educacional.

     Es Doctora en Ciencias de la Educación egresada de la Universidad Santa María de Caracas.

     Se desempeñó como docente contratada del Instituto de Mejoramiento Profesional del magisterio y en el Departamento de Idiomas Modernos de la UPEL-IPB.  También ha trabajado como tutor y jurado de trabajos de grado de maestría en el subprograma Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en esta universidad.

     En el año 2000, gana concurso de credenciales en la Universidad Experimental Simón Rodríguez y facilita como docente adscrito a la carrera de Administración.

     Después de 27 años de servicio en los niveles de Educación Básica, Media y Diversificada se desincorpora.  Actualmente labora como tutor en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), docente contratado de la UPEL-IPB e incrementa su experiencia como participante en Estudios Avanzados para la Formación de Tutores en Investigación Académica de la UPEL-IPB.

Ver Artículos de Marlene Boza 



 
Innomente - Diseñado por JM